Sunday, December 20, 2009

ME, MYSELF AND I.

Lo mas lógico, siendo éste mi primer post, seria presentarme. Bueno, siempre me he considerado una persona discreta así que de momento me identificaré como NSP. Nací en Bilbao hace 27 años pero vivo desde los 22 en la verde Irlanda. Mi armario es una muestra palpable de la que es mi otra gran pasión que no es otra que viajar.

Mis Diez Mandamientos –o mis diez objetos mas preciados-:

1)Bolso vintage de Gucci. Mi ama se lo compro hace aproximadamente unos 25 años pero he de confesar que ha permanecido en mi armario durante los últimos 15. Lo que hace de este pequeño una gran joya es su simplicidad en formas, minimalismo y comodidad o lo que es sinónimo de bolso perfecto para salir de noche.

2)Reloj de pulsera masculino. Según mi opinión, la mejor opción es optar por un modelo que combine acero y oro puesto que de esta forma, podrás intercambiar tus accesorios según tu outfit y tu estado de animo. Mi preferido es el que herede de mi aita, un Seiko muy especial conmemorativo de la marca por las olimpiadas de 1992. Esfera blanca con taquímetro y cronógrafo incorporado y con claro predominio de acero.


3)Bolso de Marc Jacobs. Lo que hace este bolso tan especial fue adquirirlo en los míticos almacenes neoyorquinos Saks Fifth Avenue. El resto es historia.



4)LBD. Todo un must en el armario de cualquier mujer. El mio fue mi auto-regalo de navidades del 2008. Cortito, sesentero y de media manga. Fue un amor a primera vista aunque el precio no lo fue tanto por eso tuve que esperar a una “ocasión especial” para gastarme todo ese dineral.

5)Pulsera de CC Skye. Compañera inseparable de mi reloj masculino de acero y oro. La compre hace ya un par de años en la página web de bunnihug.co.uk. Estoy pensando seriamente en hacerme con otra en distinto color.



6)El Ipod. The Cure, Kent, Elliott Smith, The Editors, Death Cab for Cutie, Belle and Sebastian, The Strokes… Y así una infinidad de grupos se alinean en el que es mi gran amigo de batalla. Por ello, lleva una inscripción en su parte trasera que dice “I wouldnt wish any companion in the world but you”.


7)Las GHD. El peor de los vicios que una mujer puede tener es alisarse el pelo. Después de años sometiendo diariamente a mi pelo a tal tortura, decidí hace un par de años que me convenía invertir en unas buenas. El mejor consejo que os puedo dar: ahorrar el dinero de las GHD e invertirlo en el nuevo alisado con keratina.


8)Jeans de Diesel. En lo que respecta a jeans lo tengo claro, mas vale uno bueno que diez malos. Desde hace 4 años soy fiel a Diesel. Lo he intentado con Seven for all Mankind, Rock and Republik, K-tsubi, Sass and Bide y un largo etcetera pero no hay forma. My cuerpo es totalmente adicto a la talla 28 y largo 32. Entre mis modelos preferidos estan el Ronhar y el Kycut. Mi última adquisición fue este pasado mes de septiembre en los Outlets de Aurora, Chicago. El modelo elegido para esta temporada? El Cherock.


9)Black Tshirts. “Off the Deep End” de Marc by Marc Jacobs es la mas especial. La compre en Bloomingdale´s hace un año. La largura tanto de las mangas como de la camiseta en si misma es perfecta y el algodón es de una calidad increíble. Buen trabajo Mark :-)!
Una opción más económica son las camisetas básicas de Target -aun recuerdo el chollazo que encontré en Orlando de 2 camisetas por 50 peniques- o las de Forever 21.


10)Dior skincare. Me considero totalmente adicta a los productos faciales de Christian Dior de la gama HydrAction.

No comments:

Post a Comment